miércoles, 28 de abril de 2010

28 Abril 2010 UNIVERSIDAD POPULAR

Desde la Universidad Popular de Madrigalejo estamos organizando junto al Agente de Nuevas Tecnologías de las Mancomunidad Zona Centro una charla sobre el uso de Internet y de los peligros de este, si no se emplea de una manera correcta por parte de los menores y principiantes.

Contenido de la Charla “Internet un medio a conocer

Trataremos los siguientes temas:

1. Tipos de virus informáticos. Peligros que nos pueden plantear y los tipos de virus que existen.
2. Amenazas sociales: Amenazas que usan Internet como medio para conseguir sus objetivos.
3. Análisis de un caso de phising. Robo de claves para el acceso a bancos.
4. Plan de seguridad en 10 pasos para su familia. Plan de seguridad para la supervisión y el control del uso que hacen los menores de Internet.

Duración estimada: 1 hora y 30 minutos aproximadamente

Público objetivo: Padres con hijos en edad escolar y principiantea en el uso de Internet
Fecha de celebración: 6 de mayo de 2010
Lugar: Centro Social (Salón de Actos)
Hora: 18:00
************************************************************************************
TEATRO EN ZORITA:
Información recibida del Dinamizador Sociocultural del Ayuntamiento de Zorita en el cual me adjunta el programa del cuentacuentos para niños "El viaje de Kadiya" (viernes 30 de abril) y la obra "Entre amigos" (sábado 1 de mayo). Igualmente está subida en la programación cultural del Ayto. de Zorita en su pág. web: www.ayto-zorita.es.
VIERNES, 30 DE ABRIL

OBRA: “El Viaje de Kadiya”
COMPAÑÍA: AGCEX

Sinopsis:

Función musical/teatral destinada a toda la familia y basada en el Cuentacuentos “El viaje de Kadiya”. Lalila (actriz) y May (músico) harán las delicias de pequeños y mayores. La Campaña de Animación a la Lectura “Tesoros de papel” traerá a Zorita una actuación desenfadada y válida para todos los públicos; todo en clave de humor…

SÁBADO, 1 DE MAYO

“El Teatro es el padre de todas las artes. Esta es una verdad que nadie puede rebatir y por esa razón es mi única y exclusiva pasión…
[…]En toda obra de arte, el mensaje del artista siempre ha estado impregnado a la par de justicia humana, madurez de expresión y autenticidad”. Fathia El Assal (Mensaje del día mundial del teatro)

OBRA: “Entre amigos”
COMPAÑÍA: TEATRO JARANCIO

Sinopsis:

Espectáculo que habla de mujeres y hombres atípicos donde se cuentan sus vivencias y donde cada personaje, va exponiendo un montón de conflictos y contradicciones consigo mismo y con el entorno familiar y social, pasando por sus grandes recuerdos y esa manera tan distinta de ver la vida, eso sí, todo en clave de humor, para que el público se ría a carcajadas con ellos, no “de ellos”.
Son todos personales que se han bajado del tren de la “cordura impuesta” y viven en un mundo diferente, su mundo, en el que poseen algo que el resto de los mortales no tenemos: ¡capacidad para ser feliz siempre!

¡Un espectáculo de humor con seres tan irreales como entrañables!

El grupo de teatro Jarancio está acompañado en este espectáculo por bailarines de AL COMPÁS (Campeones de Europa de Baile de Formación 2005).

No hay comentarios:

Publicar un comentario