lunes, 19 de abril de 2010

COMUNICADOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR

Información que nos ha llegado a la Universidad Popular:
*************************************************************************************
"Como cada año, el Instituto de la Juventud presenta su Campaña de Verano.
Una completa programación de actividades para ocupar el ocio y tiempo libre de la población joven.
Las actividades están dirigidas a jóvenes de diferentes tramos de edad, entre los 10 y los 30 años. Y se dividen en dos modalidades distintas: campamentos de verano, para los tramos entre 10 y 18, y Campos de Trabajo, para los más mayores.
- Los Campamentos de verano ofrecen a los participantes un amplio abanico de actividades para disfrutar: prácticas deportivas, creativas, artísticas, culturales, ambientales, de animación, juegos, excursiones, etc.
-Los Campos de Trabajo son una forma diferente de pasar las vacaciones realizando un trabajo voluntario de interés social. Existen diferentes modalidades: Arqueología, Etnología, Medio Ambiente, Reconstrucción, Trabajo Social, etc.
Las actividades se desarrollan en los meses de julio, agosto y septiembre y están sujetas a una pequeña cuota, variable según la modalidad".
En la Universidad Popular pueden obtener más información y solicitudes de inscripción (Lunes a Viernes, de 8.30 a 14.30 h. Ayuntamiento). Sin más asuntos, estoy a vuestra disposición.
EL DINAMIZADOR SOCIOCULTURAL, Rubén Paredes García.
*************************************************************************************
En la Mancomunidad Zona Centro se van a celebrar una serie de actividades durante el mes de Mayo (organizadas desde el área de Juventud de la Diputación de Cáceres) que son las siguientes:

CURSO DE OCIO Y TIEMPO LIBRE. El curso previsiblemente comenzará el último fin de semana de Abril y está previsto que dure loa 5 fines de semana siguientes (viernes, sábado y domingo hasta el 28, 29 y 30 de Mayo. El curso tiene un coste de 100 euros.

CURSO DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. (20 €).

TALLER DE BREAK-DANCE (12 horas durante 4 sábados).

TALLER DE DANZA DEL VIENTRE ( 12 horas durante 4 sábados).

La localidad de impartición y celebración de las actividades aún no está definida, dependerá del número de interesados. Todos aquellos que esteís interesados poneros en contacto conmigo, lo podeis hacer de la siguiente manera:

Ayuntamiento de Madrigalejo (Lunes a Viernes, de 8.30 a 14.30 h);

Email: culturamadrigalejo@hotmail.com

Teléfono: 927 35 40 02.

Os pido que hagais la máxima difusión de la información. Gracias.
*************************************************************************************
Desde el Excelentísimo Ayuntamiento de Miajadas y sus Concejalías de Deportes y Juventud, Bienestar Social y Consumo, os envíamos la información sobre el I Curso de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre que haremos en Miajadas durante los meses de mayo-junio, para la fase teórica (Contenidos Formativos Real Decreto 206/2000 de 26 septeimbre de 2000, publicado en el D.O.E. nº 115 del 3 de octubre de 2000) y en verano -julio-agosto- la fase práctica en el Campamento "Garabatos" u otro/s destinos.

El curso está dirigido a la población joven de 17 años en adelante y cabe destacar:

-El Título será Oficial de la Junta de Extremadura, especialización que os puede servir como empleo temporal/estacional.

-Tod@s l@s participantes que hagan el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre serán incluídos en una bolsa de trabajo activa, de la empresa formadora; creemos que es una buena forma de promoción y formación continua.

-Tendrá un coste de 100€*, subvencionado la otra parte por el Excmo. Ayto. de Miajadas; el 50% serán ingresados en Caja de Extremadura, cuenta corriente del Ayuntamiento, indicando nombre y curso, y el otro 50% será abonado en la misma cuenta al comienzo del curso.

-Las plazas son limitadas, máximo 30 personas.

-El horario será durante los fines de semana, sábados y domingos, con posibilidad de cambios.

-El lugar está por determinar, pero esperamos daros una sorpresa.

-El plazo de preinscripción finalizará el próximo viernes 23 de abril de 2010.

-...y poco más ya que os adjuntamos los archivos tipo pdf con la información complementaria.

Por favor, no dudéis en contactar con nosotros para aclarar cualquier duda, estamos a vuestra entera disposición.

Gracias por vuestra atención, colaboración y esperamos contar con vosotr@s.

Saludos.

Gregorio Tena TelloTécnico animador socioculturalExcmo. Ayto. Miajadas
Tfn: (0034) 927 34 70 00 Ext: 137
juventud@miajadas.orgwww.miajadas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario